Con el agua al cuello

Con el agua al cuello

  • ISBN: 9788483833575
  • Título original: Con el agua al cuello
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 19 votos

7 de 10

  • 6 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Con el agua al cuello

Un caluroso domingo del verano de 2010, el comisario Jaritos asiste a la boda de su hija Katerina, esta vez por la Iglesia y con fanfarria musical. Al día siguiente, poco después de llegar a Jefatura, le informan del asesinato de Nikitas Zisimópulos, antiguo director de banco, degollado con un arma cortante. El macabro homicidio coincide con una campaña que alguien, amparándose en el anonimato, ha emprendido contra los bancos, animando a los ciudadanos a que boicoteen a las entidades financieras y no paguen sus deudas e hipotecas. Lo cierto es que Grecia, al borde de la bancarrota, pasa por un momento muy crítico, y la población no duda en salir a la calle para quejarse de los recortes en sueldos y pensiones. Para colmo, Stazakos, el jefe de la Brigada Antiterrorista, sostiene que el asesinato de Zisimópulos podría ser obra de terroristas. Jaritos, en desacuerdo con esa hipótesis, tendrá que apañárselas con sus dos ayudantes para enfrentarse a un asesino cuyos crímenes apenas acaban de empezar.

Copiar

Comprar Con el agua al cuello en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of stella64

Investigación policiaca bajo el espectro de la crisis economica

Debo decir que el comisario es un personaje que me gusta mucho. Por su "normalidad" y por resultar muy cercano, casi humilde. La novela en si es buena y además es de extrema actualidad porque hay muchas referencias a la actual situación política y económica griega.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros