ESTHER Y SU MUNDO

ESTHER Y SU MUNDO

  • Título original: Patty's world
  • Año de publicación: 1971

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESTHER Y SU MUNDO

"Hola, chicas... Me llamo Esther Lucas y vivo en una pequeña ciudad, con mamá y mi hermana Carol, ya que papa murió hace algún tiempo. Por las mañanas antes de ir al cole, me saco algún dinerillo extra repartiendo periódicos??
Así aparece ante nosotros Esther, a la edad de trece años, con sus coletas y sus pecas, empujando su bicicleta por el parque. Y con estas escuetas palabras, nos introduce en una historia que, desde el primer párrafo, casi sin darnos cuenta, nos ofrece todos los datos de parte de toda una vida, que nos narra con naturalidad, dirigiéndose a nosotras, como a viejas amigas, como quien cuenta una historia a un familiar o a alguien muy cercano.
Natural de Southampton, una pequeña ciudad del sur de Inglaterra, Esther es tímida, y está descontenta con su reflejo en el espejo, aunque con el tiempo se revelará tenaz, obstinada y de una bondad extrema. Es también sensible y romántica, idealista y poseedora de una vida interior que descubriremos poco a poco, como un tesoro escondido.

Copiar

Comprar ESTHER Y SU MUNDO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Vomitiva Esther

Siempre me han gustado los comic de segunda mano. Me encanta el olor a viejo de las tiendas donde se amontonan comics de todo tipo, sobados, manoseados:me gustan más que los nuevos y me agrada pensar en otros frikis que los tuvieron en sus manos antes que yo.rnA veces, entre los "Vampirella", "Cimoc", "Hembras peligrosas", "Creepy", te encontrabas con un "Esther y su mundo". Era como pasar de la teniente Ripley a Britney Spears. Creo que lo mejor de haber leído esos comic ha sido asegurarme de no parecerme a ella ni en el blanco de los ojos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros