CARNE

CARNE

  • ISBN: 9788496822498
  • Título original: Flesh
  • Año de publicación: 1960

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CARNE

El comandante Stagg exploró la galaxia por 800 años. Al regresar, Stagg se encunetra con que el planeta ha cambiado mucho. Se convertirá en el centro de un increible ritual público, uno que lo llevará hasta las alturas del éxtasis y a las profundidades del infierno.

Copiar

Comprar CARNE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of emilianoh

No es de lo mejor de Philip J. Farmer

Una nave especial que partió de la tierra en el año 2070 regresa luego de 800 años y encuentra que el planeta está devastado, es en gran parte un desierto árido y rocoso, con algunos pequeños oasis de bosques y praderas, en donde los humanos han constituido comunidades de un nivel tecnológico primitivo, las cuales se dedican a la agricultura. La ciudad en que aterrizan, Deecee (Washington) tiene una religión que le rinde culto a la fertilidad. Y en consecuencia, los ritos a los que se dedican tienen una manifiesta naturaleza sexual (es decir: orgías desenfrenadas en las que muchas veces los participantes terminan en mal estado, sino muertos). Peter Stagg, capitán de la nave, es recibido como el Héroe Solar, y obligado a tomar parte de los rituales del solsticio de invierno, los cuales involucran implantarle astas de ciervo que le dan una potencia sexual increíble, y participar todas las noches de orgías con vírgenes (llamadas mascotas) especialmente seleccionadas. El pequeño detalle es que esos rituales implican que al final del recorrido deberá ser castrado y sacrificado por Alba, diosa de la muerte.rnEl libro en uno de las primeras novelas de Farmer y a decir verdad, no es demasiado buena, pero se deja leer, es corta, entretenida, y es típica en relación a la mezcla de géneros (especialmente de erotismo, ciencia ficción y aventuras) que caracteriza a su obra. Para conseguir en alguna librería de usados o de saldos a buen precio, y leerlo en una tarde.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros