EL OSCURO DESIGNIO

EL OSCURO DESIGNIO

  • Título original: The Dark Design
  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL OSCURO DESIGNIO

El Río serpentea a lo alrgo de treinta y dos millones de kilómetros por el mundo que recibe su nombre, el fabuloso Mundo del Río donde ha sido resucitada toda la humanidad que ha vivido a lo largo del tiempo sobre la Tierra. El porqué de esta resurrección, el quién ha remodelado este mundo/río y lo ha poblado de seres humanos de todas las épocas, son misterios que corren de boca en boca. Como corre de boca en boca la leyenda de las fuentes del Río, allá en el Polo Norte del planeta, y la misteriosa Torre de las Nieblas que se yergue en el centro mismo del mar polar, un mar rodeado de infranqueables montañas. Y así, en aras de esa leyenda, en todo el Mundo del Río se inician expediciones para alcanzar esa mítica torre.
Utilizando los más variados medios: barcos, globos, dirigibles, y tripulados por las más heterogéneas personalidades: el famoso explorador Sir Richard Francis Burton, el literato Samuel Clemens, más conocido como Mark Twain, el legendario espadachín Savynien de Cyrano II de Bergerac, el novelista Jack London, el célebre astro de cine Tom Mix... y una multitud de personajes más, todos a la conquista del gran objetivo: saber quienes son los Eticos, sus motivaciones y sus metas.

Copiar

Comprar EL OSCURO DESIGNIO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros