AGUARDANDO EL AÑO PASADO

AGUARDANDO EL AÑO PASADO

  • Título original: Now Wait for Last Year
  • Año de publicación: 1966

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AGUARDANDO EL AÑO PASADO

2055: la Tierra está en guerra contra el enemigo alienígena. Gino Molinari, la Mole, secretario de las Naciones Unidas y lider de las fuerzas terrestres ante sus aliados lilistarianos y contra los insectoides reegs, es un hombre enfermo, que muere constantemente y es revivido cada vez para que pueda proseguir con el esfuerzo de guerra. Pero es también un hombre joven y vigoroso, que lanza enérgicos discursos por televisión. Y es también un cuerpo acribillado a balas de ametralladora, encerrado en un ataúd hermético lleno de helio líquido.

Y el doctor Eric Sweetscent, médico transplorg, es quien debe cuidar de que siga con vida para que pueda proseguir su labor. Y es entonces cuando, por una argucia de sus falsos aliados y con la mediación de su amada/odiada esposa, se ve de pronto sometido a los efectos de la JJ-180, una droga alucinógena creada como arma de guerra contra el enemigo reeg y que tiene la virtud de lanzar a quien la toma a través del tiempo y el terrible efecto de ser terriblemente adictiva y mortal desde la primera toma. Y Eric Sweetscent, muy a su pesar, se ve arrojado a un insensato peregrinar por el futuro y por los universos alternativos...

Copiar

Comprar AGUARDANDO EL AÑO PASADO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros