CUENTOS COMPLETOS I

CUENTOS COMPLETOS I

Puntuación media 34 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUENTOS COMPLETOS I

Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió su producción breve en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada.
Esta primera entrega recoge los relatos escritos entre 1951 Y 1952 auténticas joyas literarias que destilan la magia propia de Dick y donde quedan patentes sus constantes obsesiones: la muerte, la alienación, la locura, la religión y la represión, y la naturaleza esquiva de la realidad.
De lectura ágil y entretenida, este libro nos invita tanto a iniciarnos en el fascinante universo dickiano como a observar la evolución del luminoso talento de uno de los escritores más relevantes del siglo XX.

Copiar

Comprar CUENTOS COMPLETOS I en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tonike

Estupendo

Este es el primer libro que leo del clásico de la ciencia ficción Philip K. Dick. La primera sorpresa que varios de estos cuentos no son aparentemente lo que imaginamos como ciencia ficción (espacio exterior, naves, etc.), y algunos de ellos son estupendos. Leo por algún sitio que al ser el primer volumen, y tratarse por tanto de sus primeros cuentos cronológicamente hablando, se nota que los siguientes son superiores. Si esto es así, me espera muchísima diversión por delante.

No se puede recomendar un sólo cuentos porque hay varios muy buenos. De memoria me acuerdo ahora mismo de La pequeña rebelión, La calavera, Roog, El rey de los Elfos...

Sigo la colección de cuentos sin dudarlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros