DEUS IRAE

DEUS IRAE

  • Título original: Deus Irae
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DEUS IRAE

Tras una guerra total y devastadora, surge del seno de la Comisión de Energía Atómica una nueva y terrible religión centrada en el DEUS IRAE, el Dios de la Ira. Un escéptico pintor de murales, sin brazos ni piernas, y un joven cristiano emprenden un extraordinario viaje a través de unso Estados Unidos transfigurados por la guerra, para enfrentarse con el nuevo Dios.

Copiar

Comprar DEUS IRAE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mariano

Dos grandes

Como refiere la sinopsis, el personaje principal y eje de la historia es nada mas ni nada menos que un pintor que no tiene ni brazos ni piernas; que se transporta por un carro tirado por una vaca y que ocupa sus ratos libres cambiando la realidad actual y el destino del pueblo.rnrnNo creo que haya nada mas que agregar para alejar a cualquier lector. Salvo quizás, que esta fantasía esta llevada acabo por Philip K. Dick, hombre que siempre pudo plantear el absurdo sin ningún tipo de miedo de perder al lector. rnDe cualquier manera el libro también cuenta con el talento de Zelazny que ayuda a mantener el hilo y funcionamiento de la trama.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros