LABERINTO DE MUERTE

LABERINTO DE MUERTE

  • Título original: A Maze of Death
  • Año de publicación: 1970

Puntuación media 20 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LABERINTO DE MUERTE

En un mundo llamado Delmak-O catorce colonos esperan instrucciones para iniciar un proyecto que desconocen. Cerca de la colonia se levanta un edificio que cada uno percibe de manera diferente y del que salen unos insectos mecánicos que los vigilan. Todo tiene aire de irrealidad, y un día empiezan a ocurrir extraños accidentes: a partir de entonces los colonos se sentirán como ratas en un laberinto de muerte.

Copiar

Comprar LABERINTO DE MUERTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Menerell

Dick en estado puro

Uno de mis libros favoritos de Dick: toda su incongruencia, todo su absurdo concentrado en una pequeña historia sin mucho sentido, pero que te hiela los huesos con la frialdad del espacio. Pájaros hechos de tuercas, náufragos espaciales que juegan a ser delfines, un piloto que reza a Gándalf y un protagonista cuya máxima aspiración es convertirse en cactus. La esencia kafkiana de Dick, su expresión de la agonía vital y ridícula del hombre moderno. Uno de sus mejores libros.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros