NUESTROS AMIGOS DE FROLIK 8

NUESTROS AMIGOS DE FROLIK 8

  • Título original: Our Friends from Frolik 8
  • Año de publicación: 1970

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NUESTROS AMIGOS DE FROLIK 8

En el siglo XXII la Tierra está dominada por los «Nuevos Hombres», que con sus altos coeficientes de inteligencia y extraordinarios poderes mentales han convertido a los hombres normales en ciudadanos de segunda categoría.

Provoni, un ciudadano de segunda clase, se había ido a las estrellas en busca de ayuda, y cuando su regreso empezaba a convertirse en leyenda, llegó un mensaje suyo: Venía de vuelta a la Tierra, y traía consigo amigos de Frolik 8... Pero ¿quiénes o qué eran esos amigos?

Esta novela brinda una nueva oportunidad de sumergirse en el mundo fascinante de Philip K. Dick, que nos conduce a lo más profundo del alma de unos personajes que reflejan nuestras propias dudas e incertidumbres y que se ven impotentes ante una sociedad que no comprenden

Copiar

Comprar NUESTROS AMIGOS DE FROLIK 8 en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Arol-Termell_fb

Drogas, represión y desigualdad, meta y posthumana. Nuestros amigos de Frolik fue una de las primeras historias de K.Dick que leí, y me encantó desde el primer momento.rnLa trama comienza en un futuro en que dos facciones o especies postumanas: Los Inusuales y los nuevos hombres dominan a los hombres normales, y alterna las historias de varios protagonistas que contemplarán lo que el destino aguarda a ese absurdo mundo de represión.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros