TIEMPO DE MARTE (TIEMPO MARCIANO)

TIEMPO DE MARTE (TIEMPO MARCIANO)

  • Título original: Martian Time-Slip
  • Año de publicación: 1964

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TIEMPO DE MARTE (TIEMPO MARCIANO)

En la árida colonia de Marte, lo único más valioso que el agua puede ser un niño esquizofrénico de diez años llamado Manfred Steiner. Aunque para la ONU sea un niño "anómalo" destinado a la deportación y a su destrucción final, otros -especialmente Arnie Kott, presidente del Sindicato Local de Trabajadores del Agua- sospechan que el desorden de Manfred puede abrir una ventana hacia el futuro.

Pero, ¿qué clase de futuro? ¿Y qué sucede con todos aquellos desafortunados en quienes Manfred confió? En "Tiempo de Marte", Philip K. Dick, el genio incomparable de la ficción especulativa, usa el poder político, el apaño con bienes extraterrestres, el adulterio y el asesinato para penetrar en los misterios del ser y del espacio"

Copiar

Comprar TIEMPO DE MARTE (TIEMPO MARCIANO) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Arol-Termell_fb

Si eres un hambriento lector de ciencia ficción, éste es un libro indispensable. Si simplemente no sabes cómo matar las últimas horas de la tarde, también.rnrnEncuadrado en muchos conceptos de K.Dick que se aprecian en sus relatos, como el marte habitado por humanoides, y también la colonización del sistema solar y cercanos por \"hombres antediluvianos\" es una entretenida historia con una cierta atmósfera western y sobre la corrupción, la avaricia, el monopolio y la indefensión de los colonos de Marte, pero con el típico toque que K.Dick da a las vidas de los personajes, y teniendo en cuenta los puntos de vista de los más importantes.rnEn el que, por cierto, no podían faltar escenas sobrenaturales y surrealistas que dan grandes pinceladas de humor y hacen que se comprenda mejor el estado de enagenación mental de parte de los personajes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros