SALLY Y LA PRINCESA DE HOJALATA

SALLY Y LA PRINCESA DE HOJALATA

  • Título original: The Tin Princess
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 6 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SALLY Y LA PRINCESA DE HOJALATA

¿Puede una muchacha iletrada de los barrios bajos de Londres convertirse en reina de un pequeño país centroeuropeo? Rudolf, el ingenuo príncipe de Razkavia, se ha enamorado perdidamente de Adelaide Bevan y decide casarse en secreto con ella. No sabe que una cadena de sangrientos sucesos le llamarán a regresar a su patria para ocupar el trono, ni que su vida corre un serio peligro.

Convertida en princesa, Adelaide parte hacia el reino tradicional y pintoresco de Razkavia, con sus castillos, sus bonitas leyendas medievales y sus activas minas de níquel, que tanto ambicionan Alemania y el imperio austro-húngaro, las dos potencias vecinas. Afortunadamente, Adelaide no irá sola. La acompañarán Becky, su joven y leal profesora de alemán, y Jim Taylor, el inseparable amigo de Sally Lockhart, detective, jugador y experto en peleas callejeras, amante del teatro y autor de novelas de aventuras. Los tres se enfrentarán a bombas, venenos, puñales y oscuras intrigas palaciegas, y tendrán que emplear toda su astucia para desvelar los misterios que encierra Eschtenburg, la ciudad de los mil callejones secretos.

Copiar

Comprar SALLY Y LA PRINCESA DE HOJALATA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jonayakuza

Muy Divertido

Buen desenlace de esta serie de libros muy recomendada, todos y cada uno de los libros de Sally son muy entretenidos

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros