EL TEATRO DE SABBATH

EL TEATRO DE SABBATH

  • Título original: Sabbath's Theater
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TEATRO DE SABBATH

Mickey Sabbath quiere ser el marqués de Sade, pero no lo es. Quiere estar muerto, pero no lo está, tener diecisiete años, pero no los tiene. De hecho, es un hombre muy maduro, antiguo titiritero, rebosante de energía y muy lujurioso. Una visión demencial del sexo llevado a unos extremos que chocan de frente con todas las moralidades, y con muchas leyes.

Copiar

Comprar EL TEATRO DE SABBATH en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of corboiser

Historias de un pervertido

Un libro que resulta muy interesante durante las primeras páginas pero que a la larga se hace pesado y repetitivo. Se ha de reconocer que la mayoría de personajes están muy bien estructurados y que el protagonista (Mickey Sabbath) es realmente repulsivo e incluso llegas a odiarlo. También decir que las descripciones de las escenas sexuales, sin ningún tipo de tabú (desde masturbaciones a la lluvia dorada), son muy interesantes y entretenidas. En resumen, el problema del libro es como se desarrolla el argumento.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros