PATRIMONIO: UNA HISTORIA VERDADERA

PATRIMONIO: UNA HISTORIA VERDADERA

  • Título original: Patrimony: A Memoir
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PATRIMONIO: UNA HISTORIA VERDADERA

«Herman Roth es un viudo de ochenta y seis años, un agente de seguros jubilado, conocido antaño por su genio, fortaleza y encanto, que lucha por su vida contra un tumor cerebral. En un portentoso acto de honestidad y sensibilidad, Philip Roth crea el que sin duda alguna es su mayor personaje: su padre, y lo hace en el marco de un relato impecable sobre la compleja relación que mantuvieron, sobre la muerte y el temor que inspira, y sobre la absoluta vulnerabilidad a la que el amor nos condena a todos.

Lleno de amor, ansiedad y terror, Philip Roth acompaña a su padre en cada temible paso de esta ingente experiencia, y, mientras lo hace, revela la tenacidad de superviviente que ha caracterizado el largo, testarudo compromiso de su padre con la vida. Patrimonio. Una historia verdadera es el libro más impactante de cuantos haya escrito jamás Philip Roth.»

Copiar

Comprar PATRIMONIO: UNA HISTORIA VERDADERA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Thelonious

La vida

El libro más conmovedor, en el buen sentido de la palabra, que he leído en los últimos años. La relación con el padre (uno de los personajes mejor construidos de la literatura de Roth), la relación con el pasado, con el tiempo y con la muerte, y a la vez la propia construcción del libro, un libro autobiográfico que es otra cosa, una joya. Enorme.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros