LA CHICA EINSTEIN

LA CHICA EINSTEIN

  • ISBN: 9788420423586
  • Título original: LA CHICA EINSTEIN
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 6 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CHICA EINSTEIN

En el corazón de la verdad se oculta la locura?

Dos meses antes del ascenso de Adolf Hitler al poder, una bella joven desnuda y casi moribunda es hallada en los bosques a las afueras de Berlín. Cuando por fin despierta de su coma, no puede recordar nada, ni siquiera su propio nombre.

La única pista sobre su identidad es un programa encontrado cerca de ella en el que se anuncia una conferencia de Albert Einstein: Sobre el estado actual de la teoría cuántica. Los periódicos se apresuran a bautizarla como «la chica Einstein».

El psiquiatra Martin Kirsch no es consciente de que éste será su último caso. Decidido a toda costa a descubrir la verdad sobre «la paciente E», sus investigaciones le llevan a un remoto rincón de Serbia, pasando por un hospital psiquiátrico en Zurich?

Una absorbente novela de misterio sobre el amor y el ansia de conocimiento. Un oscuro viaje psicológico al interior de la mente del siglo XX.

Copiar

Comprar LA CHICA EINSTEIN en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of KLO

E = m c2

Bien escrito. Decentemente estructurado. Fácil y cómodo de leer. Pero a pesar de todo lo dicho posee ese tufillo de novela que aprovecha la vida de un personaje real relevante (en este caso Albert Einstein) para inventarse una historia paralela a su alrededor. Esta técnica está tan de moda hoy en día que muchas de estas obras acaban pareciendo primas hermanas. Sin embargo la diferencia de ésta para con el resto, como ya he dicho, es lo fácilmente que se lee.rnAviso importante: con este libro no se aprende nada sobre la vida real del famoso científico. KLO

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros