La Gestapo

La Gestapo

  • ISBN: 9788497649483
  • Título original: La Gestapo
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Gestapo

Haciendo la crónica del surgimiento de la â??Geheim Staats Polizeiâ?â??mejor conocida por la abreviatura Gestapoâ??esta fascinante obra discute el trabajo preliminar de Goebbels, Himmler y Goering que proporcionaron el liderazgo nazi con un cruel aparato de terror que garantizó el paso del Partido al poder. Aspectos adicionales de la Gestapo que son explorados en esta referencia bien documentada, incluyendo su efectividad cruel, eficaz y singular, su régimen de terror, sus asesinatos políticos, y la falta de escrúpulos.

Copiar

Comprar La Gestapo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of luis espinoza

Densa Lectura

Un libro escrito hace mucho tiempo, 1939, y por un practicamente desconocido, ya que en todo el libro no se hace una pequeña introducción de quién es el autor, aunque por la información que da en él, y la época en la cual se escribió (inicios de la II guerra mundial), si se ubiera sabido, aparece torturado y sin vida al otro dia de su publicación. Es un libro de densa lectura, que brinda datos interesantes de cómo la Gestapo introducía a sus espias en los paises occidentales y los del sur-este de Europa. Podrán ser tildados de bárbaros, salvajes, inhumanos etc. Pero eran sumamente eficases e ingeligentes en lo que hacían.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros