Instagram, ¡mucho más que fotos!

Instagram, ¡mucho más que fotos!

  • ISBN: 9788441538900
  • Título original: Instagram, ¡mucho más que fotos!
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Instagram, ¡mucho más que fotos!

Con más de 500 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas cada día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la historia de las redes sociales. No solo influye a diario en la vida de cientos de millones de personas, sino también en cómo se relacionan con la fotografía, el video y la creatividad.

A través del uso de la imagen se crean nuevos códigos de comunicación, de diversión, de encontrar amigos, el amor, clientes y hasta un nuevo trabajo. Instagram es la plataforma ideal para promocionar una imagen personal, los servicios o productos de una multinacional o para un personaje famoso, la forma de estar en contacto con sus millones de fans. Instagram marca tendencias creativas y revoluciona los modelos de comunicación de usuarios de todo el mundo rompiendo barreras culturales, geográfica y lingüísticas.

De la mano de uno de sus mayores especialistas, desvelamos los secretos de una buena gestión de la herramienta audiovisual y social.

Copiar

Comprar Instagram, ¡mucho más que fotos! en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros