Rosas Negras

Rosas Negras

  • ISBN: 9788401325526
  • Título original: Gone, but not forgotten
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Rosas Negras

En Hunter's Point, una pequeña localidad cercana a Nueva York, se produce la desaparición de sus hogares de tres amas de casa. El secuestrador deja siempre sobre la cama de sus víctimas una rosa negra y una tarjeta con una nota: â??Para siempre en el recuerdoâ?

La policía Gordon encargada del caso sospecha de Peter Lake, esposa de una de estas mujeres, que aparece terriblemente mutilada junto a su hija pequeña y en su propio hogar. Sin embargo, las pruebas incriminan a otro individuo, un repartidor de flores, que muere tiroteado por un oficial de policía. Peter Lake desaparece de escena y el caso se considera cerrado.

Diez años después, un empresario dedicado a la construcción de Portland, Martin Darius es detenido y acusado del secuestro, tortura y asesinato de tres mujeres y un hombre. Anteriormente, estas mujeres habían desaparecido de su hogar. El presunto secuestrador deja los mismos objetos sobre la cama de las secuestradas, la rosa negra y la tarjeta. Por eso, Gordon piensa que Darius y Lake son la misma persona, pero la policía ha desaparecido misteriosamente durante su investigación.

Darius le encarga la defensa de su caso a Betsy Tannenbaum, una abogada que se ha hecho famosa por la defensa de mujeres maltratadas. Pero la abogada se encontrará con serias dificultades para demostrar la inocencia de su defendido.

Copiar

Comprar Rosas Negras en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros