La dama de la Toscana (El siglo de las quimeras IV)

La dama de la Toscana (El siglo de las quimeras IV)

  • ISBN: 9788415791133
  • Título original: La dama de la Toscana (El siglo de las quimeras IV)
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La dama de la Toscana (El siglo de las quimeras IV)

Moscú, 1947. En un despacho de los servicios de inteligencia soviética, Dalibor Galjero se confiesa. Es el último de su linaje, unido desde hace siglos al hada Laüme, y ha pagado un precio muy caro por convertirse en un brujo tan fuerte como su pareja, en el único ser capaz de hacerle frente. Por otra parte, sus extraordinarios poderes podrían ser una ayuda inestimable para los rusos en la guerra fría que acaba de empezar. Pero hay tres hombres que han jurado morir o acabar con Dalibor y Laüme y librar al mundo de una pesadilla de sangre y locura que se ha prolongado durante siglos: David Tewp, Lewis Monti y Thörun Gärensen ¬–con la inestimable ayuda de la anciana e intrépida Garance de Réault– están decididos a jugar las últimas bazas de una partida en la que parecen llevar las peores cartas…
La gran tetralogía EL SIGLO DE LAS QUIMERAS culmina en La dama de la Toscana, un relato de terror e intriga, de acción y aventura, que nos conduce de los desiertos de Asia central a los palacios de Venecia, de la corte de los Borgia al París de Alexandre Dumas y los románticos, de los bosques de Transilvania a las planicies del Transvaal… Un bello, terrible, misterioso tapiz, tejido con los hilos de lo humano y lo numinoso, de la historia y la magia negra.

Copiar

Comprar La dama de la Toscana (El siglo de las quimeras IV) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros