Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I)

Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I)

  • ISBN: 9788415791102
  • Título original: Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I)
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I)

Calcuta, 1936. Tímido, retraído y pasivo, el joven oficial británico David Tewp desembarca en Calcuta asignado al M16, el servicio de inteligencia británico. La India colonial es una sombra del pasado; los nacionalistas hindúes violentos pactan con la Alemania nazi en su guerra contra los amos anglosajones. La primera misión de Tewp será vigilar a Ostara Keller, una joven periodista alemana sospechosa de ser una espía nazi. Con dos subordinados que conocen el oficio mucho mejor que él y que no se toman muy en serio a su nuevo jefe, Tewp intenta abordar a conciencia lo que parece un asunto menor. Pero la realidad es muy otra: la investigación pondrá a Tewp tras la pista de una trama para asesinar a Eduardo VIII durante su proyectada visita a India en compañía de su amante, Wallis Simpson, y lo conducirá por un dédalo espectral de alianzas militares secretas, sectas sanguinarias, sacrificios rituales de niños y hechicería, desde los fumaderos de opio de los barrios míseros hasta la fastuosa mansión de la bellísima Laüme Galjero y su esposo Dalibor, un joven matrimonio rumano rodeado de lujo, glamour y misterio...

Los Ogros del Ganges inaugura la brillante tetralogía EL SIGLO DE LAS QUIMERAS de un autor revelación, Philippe Cavalier, nuevo pero ya consumado maestro del antiguo y difícil arte de mantener al lector pegado a la página.

Copiar

Comprar Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros