POR QUÉ NO PODEMOS SER CRISTIAMOS Y AÚN MENOS CATÓLICOS

POR QUÉ NO PODEMOS SER CRISTIAMOS Y AÚN MENOS CATÓLICOS

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen POR QUÉ NO PODEMOS SER CRISTIAMOS Y AÚN MENOS CATÓLICOS

El matemático Piergiorgio Odifreddi realiza un estudio de las Escrituras a lo largo de la historia de la Iglesia, hasta nuestros días.
Como hombre de ciencia, él considera la inexistencia del Dios bíblico en relación a Aquel que los hombres de buena fe, de Pitágoras y Platón, a Spinoza y Einstein, desde siempre han identificado con la Inteligencia del Universo y la Armonía del Mundo. Como ciudadano, afirma que el Cristianismo ha constituido el freno que ha sofocado gravemente el desarrollo civil y moral, y estima que el anticlericalismo es hoy más una defensa de la laicidad del Estado que un ataque a la religión de la Iglesia. Como autor, por último, lee el Antiguo y el Nuevo testamento y las sucesivas elaboraciones de la Iglesia con una crítica tan concisa como sugestiva, y desvela no sólo las incongruencias lógicas, sino también los infundados hechos históricos, dando a la Razón lo que es de la Razón y haciendo emerger la Verdad.

Copiar

Comprar POR QUÉ NO PODEMOS SER CRISTIAMOS Y AÚN MENOS CATÓLICOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros