DE RATONES Y HOMBRES

DE RATONES Y HOMBRES

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DE RATONES Y HOMBRES

EL CLÁSICO DE JOHN STEINBECK, ADAPTADO POR PRIMERA VEZ AL CÓMIC.

De ratones y hombres es una de las novelas más importantes de la narrativa estadounidense del siglo xx. Obra de John Steinbeck , ganador del premio Nobel de literatura , y autor también de títulos tan importantes como Las uvas de la ira o Al este del Edén , ha sido fruto de múltiples adaptaciones al teatro, al cine e incluso a la ópera, pero esta es su primera adaptación al cómic.

Narra la historia de George y Lennie , dos temporeros que viajan por el país trabajando en granjas y que comparten un sueño: tener su propia finca. Sin embargo, Lennie, simple como un niño pero fuerte como una mula, siempre se está metiendo en problemas y George no puede hacer otra cosa que protegerlo y seguir adelante, de un trabajo a otro.

Una tragedia universal sobre la amistad, la pobreza, la discriminación y los sueños, magistralmente adaptada por Pierre-Alain Bertola , que sabe captar en sus ilustraciones todo el dramatismo de un texto que se presenta prácticamente intacto con respecto a la novela.

Copiar

Comprar DE RATONES Y HOMBRES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros