VATICANO 2035

VATICANO 2035

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 9 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VATICANO 2035

Una intriga religiosa y política de altos vuelos

La vida y los tiempos de Tomás I, papa en 2035: conspiraciones vaticanas, duelo entre sectores reformistas y conservadores, fundamentalismo religioso, celibato del clero, papel de la mujer en la Iglesia y unión de las Iglesias cristianas por un lado, y por el otro, pandemias, nuevo orden mundial, paz en Oriente Próximo, son razones que pueden hacer peligrar la vida de un pontífice revolucionario decidido a romper con tradiciones seculares.

Una provocadora ficción que imagina la evolución de la Iglesia católica y del mundo a corto plazo, y que sueña con una Iglesia a la altura de los retos de su tiempo. Una mirada inquietante y al mismo tiempo esperanzadora sobre nuestro futuro, que revela a su autor como un gran conocedor de los entresijos de la Iglesia y un sagaz analista de las posibilidades de un mundo en ebullición.
¿Imposible? Quién sabe. ¿Polémica? Sin duda.

Copiar

Comprar VATICANO 2035 en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of thejavo

A mi me gusto.

Una novela que creí que iba a generar ruido al estilo El código da vinci, aunque no se parece en nada al código. Pero mis creencias se encuentran con la realidad de un mundo que no lee. La novela le pega a los cimientos de la iglesia desde adentro. El autor usa un seudónimo pero aclara que si es monseñor. En lo personal me parece un muy buen libro, y se nota que lo escribe un "insider".

<a href="http://loslibrosdelgordo.blogspot.com">http://loslibrosdelgordo.blogspot.com</a>

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros