Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus

Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus

  • ISBN: 8408087509
  • Título original: Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus

Entre singles, bobos, dinkis y otras tribus, nos muestra los cinco grandes cambios están transformado nuestra sociedad y por tanto a los consumidores:

- Los roles sexuales no son tan evidentes. Tendencias netamente femeninas son tomadas por mujeres, mujeres toman roles de cabeza de familia y se hace visible la homosexualidad.
- Las distinciones por edad desaparecen. Mientras que hay niños quieren ser adolescentes, hay adultos quieren ser niños (adultescentes) y los seniors se resisten a ser tratados como mayores o ancianos.
- Los nuevos modelos de convivencia. Muchas personas no tienen pareja (singles) pero si hijos, o si la tienen no tienen hijos (dinkis).
- Las clases sociales se confunden. Una persona de clase media puede llevar un bolso de marca, mientras que personas adineradas combinan trajes caros con camisas de Zara (bobos).
- Gran incremento de la población inmigrante. Más del 10% de los habitantes de España no han nacido aquí, ¿cómo lo aprovechamos?

Partiendo de estos grandes cambios, Pilar Alcázar introduce los nuevos arquetipos, casos prácticos de éxito en el mercado español y oportunidades de negocio variadas para cada tipo.

Copiar

Comprar Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros