EL SÍNDROME DE AMBRAS

EL SÍNDROME DE AMBRAS

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SÍNDROME DE AMBRAS

El síndrome de Ambras, su última novela, es una inquietante narración gótica de ambientación histórica cuyo título hace referencia a esa extraña y siniestra enfermedad consistente en una aparición anómala y excesiva de pelo.
Lord Alexander Ashton, un apuesto noble inglés ha sido comisionado para hacer determinadas gestiones secretas cerca del gobierno español en pleno trienio liberal (1820-1823).
El viaje a caballo y en carruaje, de posada en posada, por la geografía española, acompañado por su joven mujer de origen vasco, lady Florence Losada, su ayuda de cámara y amigo Brian O?Casey, y la doncella Emily Farrell, prima de Florence, irá adoptando un sesgo terrible y parejo a la evolución del extraño mal que ha hecho presa en lord Alexander, y que tal vez tenga alguna relación con la temida licantropía.

Copiar

Comprar EL SÍNDROME DE AMBRAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of sueco8

Flojito

Demasiado cargado de descripciones, en ocasiones pedantes, con una historia muy al gusto burgués. El final mejora bastante la historia y el modo de contarla.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros