NO DEJES QUE CREZCA SIN LA MAGIA DE LOS CUENTOS... SEGÚN LO QUE QUIERAS TRANSMITIR, ELIGE UN CUENTO... Y CUÉNTASELO

NO DEJES QUE CREZCA SIN LA MAGIA DE LOS CUENTOS... SEGÚN LO QUE QUIERAS TRANSMITIR, ELIGE UN CUENTO... Y CUÉNTASELO

  • ISBN: 9781291327212
  • Título original: NO DEJES QUE CREZCA SIN LA MAGIA DE LOS CUENTOS... SEGÚN LO QUE QUIERAS TRANSMITIR, ELIGE UN CUENTO... Y CUÉNTASELO
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NO DEJES QUE CREZCA SIN LA MAGIA DE LOS CUENTOS... SEGÚN LO QUE QUIERAS TRANSMITIR, ELIGE UN CUENTO... Y CUÉNTASELO

Cuentos para niños, de 0 a 9 años, que educan en valores actuales: respeto, pluralidad, tolerancia e igualdad de oportunidades; y ayudarán a evitar males como la violencia de género o el acoso. Aquí tienes la alternativa a los cuestos tradicionales que llevabas tiempo esperando: cuentos actuales con valores actuales. ¿Cuántas veces hemos padecido por no tener un cuento a mano para trabajar valores en cualquier ocasión? Pilar Bellés quiere que eso no pase más y que nunca más haya ninguna escuela, ningún maestro / a ni ningún niño /a sin un cuento a mano en cualquier ocasión. Al mismo tiempo desarrollaremos la creatividad y trabajaremos valores a través de la magia de los cuentos. También los padres y las madres podéis contar estos cuentos a vuestros hijos e hijas. Un buen momento sería a la hora de irse a dormir. De hecho, la autora inventó estos cuentos para contárselos a su hijo Miguel. Si a ella le funcionaron, ¿por qué no a vosotros y vosotras?

Copiar

Comprar NO DEJES QUE CREZCA SIN LA MAGIA DE LOS CUENTOS... SEGÚN LO QUE QUIERAS TRANSMITIR, ELIGE UN CUENTO... Y CUÉNTASELO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros