La república islámica de España

La república islámica de España

  • ISBN: 9788498679861
  • Título original: La república islámica de España
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La república islámica de España

«Este texto no es un libro contra el islam, pero sí que es un libro contra aquellos que usan el islam para violentar, fanatizar, esclavizar y matar», nos advierte Pilar Rahola en la contundente declaración de intenciones de La república islámica de España. Y contundente es, en consecuencia, todo lo que sigue en este libro incómodo.

¿Quiénes son los islamofascistas? ¿Cuántos son? ¿Hasta qué punto están organizados? ¿Qué objetivos tienen? ¿Cuál es su ideología? ¿Cómo actúan? ¿Cómo resolvemos los retos que nos plantean, ya sea el uso del niqab y el burka, los matrimonios forzados, los tribunales islámicos, el enaltecimiento del martirio en las mezquitas? ¿Qué errores cometen las democracias frente la amenaza que plantea una ideología que usa la tecnología del siglo XXI para instaurar un régimen del siglo VIII?

Es un libro de preguntas y respuestas en torno a la presencia del fundamentalismo islámico en Cataluña y España. Un libro de compromiso y de ideas con la voluntad de confrontar en serio en un mundo desconcertado. Contra el islamofascismo ya favor del Islam. Contra los suicidas ya favor de los teóricos renovadores del Corán. Contra los misóginos, los esclavistas, los despreciadores de las mujeres ya favor de las Nelson Mandela de nuestro tiempo, las mujeres musulmanas que han levantado la voz por encima de la tiranía, la opresión y el miedo. Un libro a favor, pues, de la libertad

Copiar

Comprar La república islámica de España en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros