EL HOMBRE QUE VEÍA AMANECER

EL HOMBRE QUE VEÍA AMANECER

  • ISBN: 9788401376511
  • Título original: El hombre que veía amanecer

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HOMBRE QUE VEÍA AMANECER


Acostumbrado a interrogar, no a ser interrogado, a Baltasar Garzón debió de parecerle un desacato cuando Pilar Urbano empezó a desenvainar sus preguntas afiladas como inocentes cuchillos. He aquí las historias de la Historia de estos últimos quince años: la corrupción, el narcotráfico, ETA, los fondos reservados, el GAL, los crímenes de los militares argentinos, Pinochet y un largo etcétera... Y las claves de este hombre infatigable, este juez que ve amanecer porque el criminal nunca duerme, y que aplica inexorable la ley aunque sepa que con eso está cargando las tormentas. Casa del Libro

Copiar

Comprar EL HOMBRE QUE VEÍA AMANECER en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Duna

Interesante

Interesant biografia sobre el juez Garzón. Esta bien conocer su punto de vista en distintos casos o como actuó (segun él mismo) ahora que esta tan en entredicho. Evidentemente poca crítica encontraremos, pero puestos a opinar a mi me gusta como trabaja Garzón, que sea del todo correcto o no, eso ya és mas difícil de saber.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros