JÓVENES AUNQUE SOBRADAMENTE CABREADOS

JÓVENES AUNQUE SOBRADAMENTE CABREADOS

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen JÓVENES AUNQUE SOBRADAMENTE CABREADOS

Jóvenes, aunque sobradamente cabreados reconstruye por primera vez, a través de la mirada de la juventud, cinco momentos que condicionaron la política española durante los años de mayoría absoluta del PP. El libro desvela las razones que llevaron a los jóvenes a lanzarse a las calles para convertirse en protagonistas del rechazo a la reforma educativa, de la lucha contra el decretazo, de la marea de voluntarios desplazada por Galicia para limpiar las costas de petróleo y las masivas manifestaciones contra la guerra de Irak. Un recorrido de consignas y pancartas que alcanzó su máxima intensidad durante los cuatro días de marzo que se iniciaron con el dolor de la matanza del 11-M y desembocaron en un vuelco electoral sin precedentes en nuestra democracia.

Jóvenes, aunque sobradamente cabreados es una crónica viva del despertar político de los jóvenes, que incluye análisis y reflexiones de los más destacados protagonistas de la política nacional, el mundo de la cultura y de las universidades. Entre los personajes entrevistados figuran políticos como José Luís Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares, Juan José Ibarretxe y Pasqual Maragall, e intelectuales como José Saramago, Rosa Regás y Manuel Rivas

Copiar

Comprar JÓVENES AUNQUE SOBRADAMENTE CABREADOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros