Soy el número cuatro

Soy el número cuatro

  • ISBN: 9789584531865
  • Título original: I am number four
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 33 votos

7 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 14 lo han leido
  • 11 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Soy el número cuatro

VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supieraisâ?¦

Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

Copiar

Comprar Soy el número cuatro en:

Listas en que aparece Soy el número cuatro

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of bmercado

Recomendable, sin mayores pretensiones

Aunque inicia con la trillada historia de secundaria estadounidense (chico nuevo ?en este caso extraterrestre- conoce a la chica más popular que, para variar, es la ex novia del matón/capitán del equipo de fútbol), a medida que avanza la novela se van incorporando nuevos componentes que hacen aumentar el interés. Eso sí, se notan las manos de los diferentes autores (entiendo que Pittacus Lore es un seudónimo para dos autores) ya que de un estilo narrativo muy rico en descripción de acontecimientos y lugares, a veces pasa a un estilo más bien críptico: Me levanto. Voy al baño. Bajo a desayunar. Salgo. Entro., que al principio molesta un poco. También se notan muchos altibajos en intensidad: hay momentos en que no se puede soltar el libro, para luego pasar a una lectura bastante plana. Pero de todas maneras es un libro recomendable para leer una historia entretenida, pero sin mayores pretensiones (salvo engancharte para una continuación que queda abierta en una forma demasiado obvia).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros