LA LLAMADA DE LA SANGRE

LA LLAMADA DE LA SANGRE

  • Título original: Drawing Blood
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LLAMADA DE LA SANGRE

Robert McGee es un hombre que vive bajo una oscura nube. Es el célebre dibujante del tebeo underground "Birdland", y se ha mudado con su familia de Texas a Nueva Orleáns, y por fin a Missing Mile, en Carolina del Norte. Pero es incapaz de escapar al alcoholismo y a la violencia que se han convertido para él en una segunda naturaleza.
Poco después de asentarse en una granja decrépita, Robert mata a su mujer y a su hijo menor antes de suicidarse. Solo queda vivo Trevor, su hijo de cinco años.

Copiar

Comprar LA LLAMADA DE LA SANGRE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Krasopani

Me esperaba mas de este Libro después de leer la primera novela de la srta. Poppy, noy voy a decir que es malo, que no lo es, pero te deja la sensación de que la historia podria haber dado mucho mas de si... rnTambién hay que tener en cuenta (y he coincidido con otras personas en esto) que está escrito pensando mas en las lectorAs que en los lectorEs, ellas le pueden sacar mucho mas jugo a esta novela.rnrnEso sí, la ambientación es genial, al igual que en 'El Alma del Vampiro', toda la historia se desarrolla en Missing Mile, e incluso aparecen personajes de este Libro de forma indirecta. rnPero este libro no va sobre vampiros, sino de adolescentes con las mentes perturbadas... sexo, violencia, marihuana, rock... y su parte paranormal.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros