A causa del Doctor Zhivago

A causa del Doctor Zhivago

  • ISBN: 9788492607549
  • Título original: A causa del Doctor Zhivago
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen A causa del Doctor Zhivago

¿Quién dijo que leer fuese un acto contrarrevolucionario? A causa del Doctor Zhivago es la crónica de un librero que simplemente quiso ser lector, un hombre que luchó contra la apatía cultural de la China de Mao rellenando anaqueles con literatura extranjera. Tras la represión y las rejas el Sr. Ma se reinventa valiéndose de sus conocimientos y de nuevo adquiere un insultante éxito, ¿ Acaso el señor Ma guarda secretos en su nuevo negocio?

El señor Ma es arrestado una tarde de invierno de 1962. ¿Su crimen? Tener en su librería una novela extranjera a propósito de cierto doctor ruso. ¿Su condena? Treinta años de prisión por actividades contrarrevolucionarias. Al cabo de veinte años liberan al señor Ma. La Revolución Cultural ha terminado, Mao ha muerto y las autoridades chinas incentivan la actividad privada. ¿En qué podrá trabajar el señor Ma después de tantos años en prisión? Para sorpresa de todos, el nuevo negocio del señor Ma, aunque alejado de los libros y la literatura, será todo un éxito.

Este volumen es la continuación del libro de relatos Years of Red Dust, stories of Shanghai, editado en inglés y francés, entre otras lenguas.

Copiar

Comprar A causa del Doctor Zhivago en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros