El caso Mao

El caso Mao

  • ISBN: 9788483832899
  • Título original: El caso Mao
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El caso Mao

Cuando aún no se ha repuesto de la noticia de que su antigua novia, Ling, se ha casado, el inspector jefe Chen Cao recibe la llamada de un ministro que le insta a encargarse, sin demora y personalmente, de una delicada investigación relacionada con el presidente Mao. Las autoridades temen que Jiao, la nieta de una actriz que mantuvo una "relación especial" con Mao y fue perseguida durante la Revolución Cultural, haya heredado algún documento que, de salir a la luz, empañe la figura de Mao, "intocable" aun décadas después de su fallecimiento. Jiao acaba de dejar un empleo mal pagado como recepcionista, se ha mudado a una lujosa vivienda y se ha integrado en un nuevo círculo de amistades que sólo anhela revivir nostálgicamente las costumbres y modas de la dorada Shanghai precomunista. Chen deberá infiltrarse en el círculo, recuperar el comprometedor material (si existe) y evitar el escándalo, en un caso trepidante en el que se entrecruzan la fuerza de los mitos, la corrupción de la élite política y la historia reciente de China.

Copiar

Comprar El caso Mao en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Welzen

Una novela interesante

Es un libro que hay que tomarlo con calma porque la trama de asesinato actual es solo una escusa para detallar una parte de la historia actual china. Aún así se lee bastante bien siempre y cuando no busques una gran novela de intriga policialrnrnhttp://welzen.wordpress.com/2011/10/05/resena-el-caso-mao-qiu-xiaolong/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros