EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES

EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES

  • Título original: The Abominable Snowman
  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 2 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES

Te diriges al Himalaya en busca del mítico y abominable Hombre de las Nieves, pero cuando Carlos, tu compañero de alpinismo, desaparece, tu búsqueda toma un giro totalmente inesperado.

Carlos y tú se encuentran de expedición en busca del Yeti, también conocido como el abominable Hombre de las Nieves, en una de las montañas más altas del mundo, ubicada en el remoto reino de Nepal. Carlos llegó unos días antes y desapareció repentinamente del campamento base del Everest. Se ha repostado la posible presencia del Yeti por los alrededores. ¿Habrá ido tras él? ¿O acaso Carlos fue tras la huella de algo más?

?Conozco ese grito. ¡Es el grito de batalla del Yeti! Debemos ir por ayuda y regresar a por Carlos.
?¿Por qué están molestos? ?le preguntas a Rural.
?Demasiadas personas los han atormentado. Debemos irnos.
El helicóptero de rescate está estrellado contra la nieve. No hay rastro del piloto, han solo gigantescas huellas del Yeti que conducen hacia el glaciar, la zona de la muerte.

Si decides seguir las huellas, pasa a la página 57. Si decides quedarte en la zona de desastre, esperando a que la ayuda llegue, pasa a la página 55.

Existe un peligro físico tremendo cuando se escala a grandes altitudes. Bloques de hielo, monzones, helicópteros dañados y travesuras humanas pueden componer una mezcla mortal a 5800 metros. ¡Cuida tus pisadas como si fueran las últimas!

Copiar

Comprar EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros