GUÍA ILUSTRADA DE LA LEYENDA DEL DRIZZT

GUÍA ILUSTRADA DE LA LEYENDA DEL DRIZZT

  • Título original: Reader's Guide to the Legend of Drizzt
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 4 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GUÍA ILUSTRADA DE LA LEYENDA DEL DRIZZT

Un profundo acercamiento a la leyenda de uno de los personajes más populares del universo de Reinos Olvidados con magníficas ilustraciones de Todd Lockwood.

Hace ya 20 años un héroe desconocido surgió de la más profunda oscuridad... ¡Descubre su pasado! ¡Prepárate para lo que está por venir! Este libro atrapará a los lectores nuevos que se acerquen a sus páginas y hará las delicias de los habituales de la serie.

Copiar

Comprar GUÍA ILUSTRADA DE LA LEYENDA DEL DRIZZT en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jaelle

Un timo mas

Como siempre que mi ? amada? (nótese el sarcasmo) editorial Timun mas saca un libro que tengo la intencion de comprar lo primero que hago es echarme a temblar. No es para menos después de encontrarme paginas en blanco en medio de un libro, paginas al reves o simplemente que solo habia medio libro escrito. rnrnCuando he tenido el libro en mi mano ya me he dado cuenta de que esto no iba ir bien. Para empezar el titulo, ?guia ilustrada de la leyenda DEL Drizzt? ale, y se han quedado tan a gusto, como el que dice: ?la historia del jamon?rn rnEn la pagina 3 he dejado de leer, tonteria tras tonteria tiene un limite. Me parece ridiculo que pongan tan poca atención y se informen tan poco como para cambiar los nombres de los personajes teniendo en cuenta que este es un libro para FANS y que nos vamos a dar cuenta a la primera que estan llamando a Akar Kesser Alar y que el jefe de Entreri supuestamente es el Baja Pool. Y eso por no mencionar lo del Capitan Pinochet?rnrnNo lo he leido en ingles, pero estoy casi completamente segura que no es cosa del autor si no del traductor, a Timo mas le encanta estas cosas. Si lo llego a saber no me gasto 30? en un libro al que le ponen tan poco cuidado. Lo mejor que tiene son las ilustraciones, hay mapas muy muy interesantes, pero casi todas se pueden conseguir de gratis en la pagina de Todd Lockwood. rnrnOhh! querida editorial, termina pronto con la saga de Drizzt porque no pienso volver a comprarte un libro en mi vida!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros