NOCHE SIN ESTRELLAS (EL ELFO OSCURO SEGUNDA TRILOGIA # 1 )

NOCHE SIN ESTRELLAS (EL ELFO OSCURO SEGUNDA TRILOGIA # 1 )

  • Título original: Starless Night

Puntuación media 89 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NOCHE SIN ESTRELLAS (EL ELFO OSCURO SEGUNDA TRILOGIA # 1 )

La Antípoda Oscura. Un mundo de tinieblas donde reina una noche eterna, una noche sin estrellas, y al que Drizzt Do`Urden debe regresar aun en contra de su voluntad. El elfo oscuro tiene que descubrir si persiste la amenaza de que las madres de Menzoberranzan, la ciudad Drow, quieren capturarlo; de ser así, su presencia en Mithril Hall pondría en peligro a sus amigos. En ese mundo subterráneo encontrará aliados que jamás había imaginado y enemigos que creía desaparecidos mucho tiempo atrás, mientras su espíritu inquebrantable lucha contra el cúmulo de emociones que lo asaltan al contemplar de nuevo el espantoso lugar donde nació y creció.

Copiar

Comprar NOCHE SIN ESTRELLAS (EL ELFO OSCURO SEGUNDA TRILOGIA # 1 ) en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wolffather

Malo, muy malo. Decepción total.

De acuerdo 100% con Lucio Augusto. Hasta llegar a este libro estaba francamente enganchado con las aventuras de Drizz Dourden, sin embargo, aquí el amigo Salvatore perdió toda la perspectiva de la historia, como si no supiera como continuar. En esta aventura el hilo argumental es ridículo, sin pies ni cabeza. Ejemplo:
A Drizz se le ocurre "plantarse" en su tierra, Menzoberrazan a pecho descubierto, por la "patilla", prescinde de su pantera y de la máscara q le puede camuflar para pasar inadvertido, lógico si pensamos que hay que "meter"en las cuevas a la "pesadita" de Catti-Brie, su amor paltónico, y hay q "apoyarla" con algo dentro, pues olé, le toco la máscara, la pantera y, x el mismo precio, una diadema para ver dentro....¡que desastre,!, la podían haber dado tb unas alas voladoras.
Más cosas. entra en la chulita Catie en las cuevas y se sorprende lo bien que se lo ha detallado todo Drizz, sin embargo, se encuentra con los enanos y no se le ocurre mejor idea que disfrazarse de Matrona drow, archienemiga de los enanos, para que la sacudan el pandero. O no tiene memoria o lista, lo que se dice lista, no es.
Pero amigos, la bomba lironda de la historia. El super ladrón, superluchador y archienemigo de Drizz , el "amigo" Entreri, que en el pasado libro nos aburrió hasta la médula luchando una y otra vez con Drizz y que, en su último combate con nuestro héroe, le habían rajado el brazo, se había dado un hostión, con perdón, desde 60 metros de altura, le habia estallado la cara, la cabeza y quedado a merced de las alimañas, habia pérdido 3 combates con Drizz....bien, ¡¡¡ Ahora está vivo y coleando, y en la tierra del drow, asi, por la patuqui, para que se vuelva a enfrentar a medio libro, ¡que cansino ya!. Encima, ahora resulta que aun lucha mejor en las cuevas oscuras, hogar de de Drizz, que en la superficie, asi q le da un buen repaso a Drizz, ¡increíble!....En fin, lo he dejado a medio libro xq me parece infumable....no se si seguiré porque me fastidia tragarme esta parida que le salió al amigo Salvatore. Aunque un borrón lo puede hacer el mejor escribano. Ya os contaré.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros