La lección de August

La lección de August

  • ISBN: 9788415594024
  • Título original: La lección de August
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 29 votos

9 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 35 lo han leido
  • 16 seguidores
  • 11 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La lección de August

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en tre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidos en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse. Como dice uno de sus lectores: «Léela. Compártela. Coméntala»

Copiar

Comprar La lección de August en:

Listas en que aparece La lección de August

Reseña destacada de 11 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jennyfer_mm

Buena historia

Este libro adquiere un aprendizaje grande para todo tipo de personas pero lo que lo hace grande es la historia que relata. Es de esas historias que te intrigan hasta el final y te ofrecen una percepción distinta de la realidad que la sociedad nos tiene acostumbrados. No obstante, a pesar de que el libro es magnifico al igual que sus personajes y relato, me ha faltado un poco más semejanza con la realidad en cuanto a este tema ya que la historia cambiaba totalmente de giro y considero que debería haberse desarrollo de forma más progresiva. ya que el rechazo con este tipo de alumnos es inmenso y el cambio en los compañeros no se da ni de la noche a la mañana ni en poco tiempo, sino que se da de forma más progresiva. Sin embargo, la historia merece ser leída sin ningún tipo de duda.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros