Lunes negro

Lunes negro

  • ISBN: 8401336554
  • Título original: Black monday
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Lunes negro

Cuatro aviones de pasajeros caen por causas desconocidas en Europa, Estados Unidos y Asia. La primera reacción de las autoridades mundiales es que se trata de un ataque terrorista a escala global y ordenan que todas las flotas aéreas se queden en tierra. Cuatro días después, sin razón aparente, también dejan de funcionar coches, camiones, barcos y muchas máquinas.
El denominador común es el petróleo. Un microorganismo, que ha sido manipulado genéticamente, ha infectado toda la producción y reserva mundial de crudo. El mundo empieza a asomarse a una nueva era oscura...
Un médico especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas es llamado por el Pentágono para unirse al equipo que debe afrontar esta emergencia. Sin embargo, su propuesta de tratar el problema como si fuera una epidemia vírica, buscando el foco original y el antídoto, es rechazada por todos los que creen que debe seguirse la pista terrorista.
Mientras, con los transportes paralizados y la creciente falta de suministros, la anarquía se adueña de las calles de las principales capitales del mundo y el sistema se desmorona.

Copiar

Comprar Lunes negro en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros