DAISY VUELVE A CASA

DAISY VUELVE A CASA

  • Título original: Daisy's back in town
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 12 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DAISY VUELVE A CASA

Daisy Lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lovett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa se da cuenta de que todo allí continúa más o menos igual. Su hermana sigue estando como una cabra, su madre conserva los flamencos de plástico rosa en el jardín de la casa. Y Jackson Lamott Parrish, el chico malo que ella había dejado atrás, sigue siendo tan sexy como antes. Nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.

Jackson se vio obligado a aprender por las malas la lección que Daisy tenía que darle, y la única palabra que quiere oír de labios de esa mujer es adiós. Pero ella no deja de toparse con él en todas partes, y no precisamente como fruto de la coincidencia. Besar a Daisy sería el único modo de sellarle la boca, pero hacerlo supondría la derrota definitiva. ¿Será Jackson lo bastante fuerte para resistir la tentación? ¿Tendrá el coraje necesario para verla salir de su vida otra vez?

Copiar

Comprar DAISY VUELVE A CASA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros