SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

  • Título original: Simply Irresistible
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

Una novia a la fuga, un deportista canalla y una noche de pasión?
La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que este sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey no pretende ni de lejos convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo. Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y parece haber tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie.

Copiar

Comprar SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Esta autora es de lo mejor dentro de la novela romántica contemporánea. Sus libros son una delicia, optimistas, entretenidos, ligeros y tienen mucha chispa. Es un estilo a las chick-lit pero no está narrada en 1ª persona. Muy recomendable para quien quiera divertirse leyendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros