Hollywood entre Sodoma y Babilonia

Hollywood entre Sodoma y Babilonia

  • ISBN: 8496222454
  • Título original: Hollywood entre Sodoma y Babilonia
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Hollywood entre Sodoma y Babilonia

El libro que nos descubre los escándalos más sonados de la industria cinematográfica. Detrás de un mundo aparentemente perfecto construido por guionistas, productores, directores, actores y periodistas, se esconden sorprendentes historias de corrupción, drogas y sexo, así como crímenes espeluznantes...
? ¿Qué se esconde realmente tras la Iglesia de la Cienciología? ¿Negocio montado a partir del uso de los derechos de autor, determinados secretos comerciales y técnicas de venta muy agresivas, o directa y sencillamente estafa?
? La fama no es siempre bien digerida: Judy Garland se convirtió en adicta a los estupefacientes; Winona Ryder se hizo más famosa por robar que por sus películas; Richard Dreyfuss se creyó el mejor actor del mundo y sucumbió a las drogas tras ganar el Oscar.
El lado oscuro del mito: Charles Chaplin tuvo problemas legales por su apetito sexual; Rock Hudson se vio obligado a esconder su homosexua­lidad; Richard Harris, Peter O`Toolé y Richard Burton compitieron por ver quién era capaz de beber más.
¿Rebeldes sin causa?: James Dean no murió por exceso de velocidad, sino porque otro automóvil se lanzó en contra del suyo; Marlon Brando fue el mejor actor de su generación, pero se lo creyó demasiado pronto; River Phoenix falleció tras ingerir drogas duras...
? Las apariencias engañan: Elizabeth Taylor coleccionaba maridos; Marilyn Monroe no era tan ingenua como parecía; Frank Sinatra, además de ser un duro mafioso, maltrataba a las mujeres; Bela Lugosi se creyó Drácula, el personaje que le hizo famoso.
?Los «hijo de...»: Scott Newman, hijo de Paul Newman, murió por culpa de las drogas; Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, falleció en extrañas circuns­tancias, como su padre; Robert Downey Jr. sobrevivió milagrosamente a las drogas...

Copiar

Comprar Hollywood entre Sodoma y Babilonia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros