Cuando dos son uno

Cuando dos son uno

  • ISBN: 9788417089191
  • Título original: Cuando dos son uno
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cuando dos son uno

Después de Poemas descarnados y un suspiro de esperanza, ópera prima de Rafa Madueño, donde nos abrió su corazón, «tan maltrecho y ajado que casi estaba cerrado por derribo» ( J. Sabina) como cantaba el poeta, ahora nos sorprende con un nuevo poemario.

Cuando dos son uno es una nueva apertura de su corazón por donde escapan innumerables e incontrolados sentimientos que el autor necesita liberar y que el lector o lectora recibe y acoge como ese mar que cada vez «guarda más barcos hundidos» (Fito Cabrales)

Pero en este su segundo libro, no sólo nos hace un revelado de los colores de su alma sino que también nos hace partícipes de los sinsabores de una realidad que no le es indiferente y que no son Bonitas cicatrices lo que nos deja precisamente.

Para leer Cuando dos son uno nos deberían de sobrar los motivos porque además de todo lo expresado, el lector o lectora se encontrará con el placer de contemplar un ramillete de Áureas letras y una inmensa riqueza de figuras literarias que harán de su lectura una ocupación desde Cuando amanece hasta La madrugada.

Copiar

Comprar Cuando dos son uno en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros