HAZAÑAS DEL CAPITÁN CARPETO

HAZAÑAS DEL CAPITÁN CARPETO

  • Título original: Las hazañas del capitan Carpeto
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HAZAÑAS DEL CAPITÁN CARPETO

Un apacible viudo se enfrascó tanto en la lectura de cómics que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro de manera que vino a perder el juicio. Se le llenó de la fantasía de todo aquello que leía en los tebeos, así de conspiraciones y complots como de superhéroes, batallas, venganzas, mutantes, bombardeos, amores, tormentas, y disparates imposibles; y se le asentó en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de soñadas invenciones que leía. Rematado ya su juicio, decidió hacerse superhéroe y andar por el mundo convertido en el capitán Carpeto, vestido con leotardos, capa y un orinal en la cabeza a modo de casco.

Rafael Reig ofrece con esta hilarante novela su visión más crítica sobre la sociedad contemporánea: más que releer el Quijote, lo ha revivido.

Copiar

Comprar HAZAÑAS DEL CAPITÁN CARPETO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros