ROY & AL

ROY & AL

  • ISBN: 84
  • Título original: Roy und Al
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ROY & AL

Al es un terrier de diafragma alemán de pura raza. Se llamaba Fiffi de Hirscheberg, pero eso era antes, cuando vivía en Fulda y pertenecía a aquella señora tan distinguida y elegante que gustaba de escuchar a Wagner.

Ahora vive en Berlín, con un homo incapaz de mantener una relación estable que se pasa el día pinchando techno. Lo mejor que se puede decir en su favor es que sabe abrir latas de comida para perros. Roy es el chucho del último novio del homo abrelatas de Al; un mil leches bonachón que no ve con malos ojos la orientación sexual de su amo. Al, en cambio, anda de lo más mosqueado.

¿Terminan todos los perros pareciéndose a sus amos? ¿O son los amos quienes terminan imitando a sus perros?

Quien desde luego permanece inimitable es Ralf König, que una vez más nos invita a la reflexión sobre nuestra condición, desatando la carcajada contra todo prejuicio e idea preconcebida.

Copiar

Comprar ROY & AL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Aarom

El mejor título de Ralf König

Aunque Ralf König se luce en las historias largas y adaptaciones libres de clásicos, es curiosamente en este tomo 'Roy & Al' donde podemos encontrar las historias cortas más graciosas del autor. Dos perros, Roy, gordinflón y pasota, Al, homófobo y el verdadero protagonista de la historia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros