EL ARTE DE CRIAR MALVAS

EL ARTE DE CRIAR MALVAS

  • Título original: El arte de criar malvas
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ARTE DE CRIAR MALVAS

Boldú, tras divorciarse de su segunda esposa, se ve obligado a regresar a la casa de sus padres, pero, a diferencia del hijo pródigo, no lo hace solo, sino junto a su hijo menor, que ha querido irse a vivir con él con la siguiente condición: en cuanto acabe de dibujar su último cómic Hasta que la muerte nos separe (que precisamente trata sobre el fracaso matrimonial con la madre del niño y la fuga de ésta con un incinerador) y consiga publicarlo y cobrarlo, se irán a vivir ellos dos solos a un piso; aunque sea uno de esos de alquiler, pequeñito pero resultón.
Una vez ?apalancado? en casa de sus padres, Boldú se toma un respiro a cada página que dibuja para reponer fuerzas y disfrutar de su recién estrenada libertad de hombre divorciado. Su deambular le lleva a relacionarse con ambientes comprometidos: parejas liberales, traficantes, editores..., e ¡incluso con dibujantes de cómic! Todo ello va en detrimento de la culminación del cómic prometido, Hasta que la muerte nos separe, cuyas páginas ?en blanco y negro, y con una técnica diferente? acabarán incluyéndose en este tomo.

Copiar

Comprar EL ARTE DE CRIAR MALVAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros