DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA

DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA

Puntuación media 15 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA

Todos podemos desarrollar y mejorar nuestra mente hasta límites insospechados. Solo es necesario desearlo, acceder a un método eficaz y disponer de un guía experto. Ramón Campayo, campeón mundial de memorización y lectura rápida -con varios récords mundiales en su haber- y avalado por una amplia experiencia didáctica, nos propone este libro que es la obra más completa nunca publicada en esta materia que le permitirá estudiar, preparar exámenes y oposiciones de la manera más práctica, fácil, rápida y efectiva. Siguiendo los métodos claramente descritos en el libro, usted podrá aumentar ostensiblemente su capacidad de memoria y su rapidez de lectura y comprensión en muy poco tiempo, además incluye métodos de aprendizaje, técnicas de estudio y preparación psicológica. Este libro está dirigido no solo a aquellos estudiantes que esperan obtener un rendimiento del 100%, sino a todo el mundo que desee multiplicar su fuerza mental. No lo olvide: si una persona conoce los secretos de su mente y como utilizarla correcta y positivamente, podrá superar muchos problemas de su vida cotidiana y erradicar gran parte de sus preocupaciones.

Copiar

Comprar DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of zoydberg

Curioso

Lo peor del libro es su título, propio de un polvoriento estante de la tienda de una gasolinera de tercera (con todo mi respeto para las gasolineras de tercera). Por lo demás, ofrece puntos de vista muy rompedores (al menos para mí) y, lo que es mejor: funciona. Por ejemplo, me quedé impresionado al memorizar 40 o 50 términos sin esfuerzo y luego recordarlos perfectamente (en cualquier orden: ascendente, descendente o, por ejemplo, el número 32) al cabo de muchos días sin ningún esfuerzo ... y sin fallos. En ese sentido, lo mejor del libro es la técnica de las asociaciones inverosímiles aunque luego, quizás, el libro contenga bastante paja y capítulos a los que yo no le he visto la utilidad (como la lectura ultra rápida). Muy interesante para comprobar de forma práctica cómo funciona nuestra mente aunque, todo hay que decirlo, requiere entrenamiento. En definitiva, un libro curioso y al que se le puede sacar \"chicha\" con un poco de dedicación.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros