EL MILLONARIO COMUNISTA

EL MILLONARIO COMUNISTA

  • ISBN: 9788492723294
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MILLONARIO COMUNISTA

Una novela desternillante que muestra las contradicciones de la sociedad española.
Víctor Gálvez es un triunfador. O eso creen todos aquéllos que sólo ven al productor cinematográfico cuyas películas satisfacen a los críticos por su elevada conciencia social. Pero Víctor lleva muy mal el presente. El desprecio que le profesa su padre, un policía franquista, y la displicencia con que le tratan su bella esposa y sus hijas adolescentes le llevan por el camino de la amargura. Sus únicos buenos recuerdos se remontan a los primeros años setenta, cuando formó parte de una banda de luchadores comunistas empeñados en acabar con el sistema a base de atracos bancarios. Cuando Víctor decide autohomenajearse con una película sobre sus años mozos abre una caja de Pandora terrorífica. Por no hablar de cuando le da por investigar el misterioso pasado de su progenitor... Víctima de la memoria histórica a dos bandas, Víctor Gálvez emprenderá una huida hacia atrás de imprevisibles consecuencias.
Análisis sarcástico y paródico de un gran sector de la sociedad: gente socialmente comprometida; muy de izquierdas que con el paso de los años se han aburguesado y han conseguido una posición social que en su juventud criticaron. Humor, ironía e inteligencia hacen de la lectura de esta novela una experiencia divertida y amena.
Ramón de España ha escrito en El País y La Vanguardia, además de haber dirigido una película y colaborado en publicaciones satíricas como El Jueves.

Copiar

Comprar EL MILLONARIO COMUNISTA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros