EL CUARTO DE LOS ESPEJOS

EL CUARTO DE LOS ESPEJOS

  • ISBN: 8432088153
  • Título original: Sala de miralls
  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CUARTO DE LOS ESPEJOS

En este, ?El cuarto de los espejos? la cuestión abordada es la de un maduro señor de cincuenta y cuatro años que acaba de superar una depresión. Estado morboso en el que cayó como resultado de su inconsciente frustración al verse convertido en un funcionario, eso sí de un renombrado organismo internacional con sede en Ginebra, después de estar casi toda su vida ejerciendo de escritor y traductor, promovido por los deseos de asegurar el futuro y mejorar el presente material de los suyos. El fondo es ese, no obstante , en sus reflexiones y recuerdos siempre surge su infancia, era el más pequeño de ocho hermanos, y la figura paterna, imagino que muy idealizada. El cual, como él, había sido escritor.

La obra es el relato en primera persona de los catorce días de vacaciones que nuestro protagonista , Sebastiá, se toma en un lluvioso mes de febrero y, abandonando su trabajo, familia y Ginebra, se traslada a un pueblecito, inmediato a Barcelona, donde tenía una casa, antaño espléndida finca con torre, propiedad familiar, en donde se mezclarán sus problemas actuales con los recuerdos de lugares, cosas y seres del pasado, de su pasado personal.

Copiar

Comprar EL CUARTO DE LOS ESPEJOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros