LLÁMAME BOLGA, COMO EL RÍO

LLÁMAME BOLGA, COMO EL RÍO

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LLÁMAME BOLGA, COMO EL RÍO

Pepe Ávalos, detective privado y dueño de Gez Investigaciones, una agencia en crisis, intenta seguir las pistas de un caso con su ayudante Tercio, un pícaro inclinado a los métodos heterodoxos. La acción se inicia en la Semana Santa sevillana, en plena procesión del Silencio, cuando el comisario recibe una llamada a un teléfono móvil a través de la cual el subcomisario Bermúdez informa que ha aparecido el cadáver decapitado de una mujer en el museo arqueológico de Sevilla, a los pies de la diosa Astarté. El detective Ávalos se entera en plena partida, cuando el comisario le cuenta el suceso: una tía en cueros y sin cabeza en el museo arqueológico, con las huellas dactilares quemadas, y un tatuaje con la boca de los Rolling en el pubis, la única pista. Ávalos se mete en el tema porque recuerda que cuatro años antes mantuvo cierta relación con la víctima, al menos recuerda el tatuaje...
Las pistas lo llevan a Marbella y al marqués de Fuentescaldas, que mantenía una relación con la prostituta.

Copiar

Comprar LLÁMAME BOLGA, COMO EL RÍO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of JM

Divertida y no apta para feministas o feministos acérrim@s

Divertidísima. Prácticamente es una sátira de las novelas de detective macho man, con ayudante chusco, llena de puyazos políticamente incorrectos.rnrn Hay momentos emocionantes y otros en que te tronchas a carcajadas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros