LOS TIEMPOS DEL ORÁCULO

LOS TIEMPOS DEL ORÁCULO

  • Título original: Los tiempos del Oráculo
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS TIEMPOS DEL ORÁCULO

La Ciudad del Oráculo ha sido atacada, devastada, por un poderoso hechicero y su ejército. El objetivo: desvelar los secretos del Oráculo, un peculiar edificio inexpugnable que, durante largos años, se había mantenido ajeno a guerras e invasiones, y en el que los sacerdotes que lo habitan habían ofrecido consejo sabio a la población, desde tiempos remotos.

Tilo y Jaspe son dos habitantes de la ciudad que han perdido sus casas y sus familias en el ataque. Esa pérdida les obligará a poner un nuevo rumbo en sus vidas, y llevará a cada uno de ellos en un viaje a inesperados lugares y... épocas, con el inmenso poder del Oráculo como telón de fondo. Entre peligros y aventuras, los peores enemigos a quienes se enfrentarán, serán quizás, ellos mismos.

?Una novela en la que nada es lo que parece: un extraño templo que resulta ser un sofisticado mecanismo, unos personajes humildes con un destino más allá de su imaginación, y una novela de fantasía que, quizás, tenga más ingredientes de ciencia-ficción de los que, en principio, se pueda sospechar?

Copiar

Comprar LOS TIEMPOS DEL ORÁCULO en:

Otros libros de

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of arspr

Breve, fresco y original

Totalmente de acuerdo con mantrack. Libro totalmente recomendable para pasar unas agradables horas de lectura sin más pretensiones. Una verdadera sorpresa si acaso con algún fallo en el cierre de la historia de Jaspe. Simplemente añadir que en www.smashwords.com tiene un precio ridículo (y sin DRM además). Imperdonable no comprarlo. En resumen una curiosa cinta de Moebius...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros