El nuevo marco de ejercicio de las actividades económicas (Papel + e-book)

El nuevo marco de ejercicio de las actividades económicas (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490595619
  • Título original: El nuevo marco de ejercicio de las actividades económicas (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El nuevo marco de ejercicio de las actividades económicas (Papel + e-book)

La Administración Pública de nuestras días está sometida a profundos cambios y transformaciones. En lo que se refiere al ejercicio de las actividades económicas se ha producido, sin duda, una transformación novedosa fruto de un conjunto de normas que vienen modificando el conjunto de técnicas con las que la Administración controla el ejercicio de los derechos por parte de los ciudadanos.

En concreto, la introducción de la declaración responsable y la comunicación previa, junto con una utilización residual y minoritaria numéricamente, están llamadas a cambiar el panorama público tanto en lo que se refiere, por un lado, al propio acceso a las actividades pero, también y de otro, al ejercicio de las facultades de supervisión y control e, incluso, al ejercicio de las potestades sancionadoras.

La presente Obra trata, precisamente, de abundar esta transformación y en la capacidad de articular un marco diferente de relaciones con las Administraciones Públicas y, por ende, con los ciudadanos. Se trata de un eslabón en un proceso que acaba de comenzar pero que tiene un amplísimo recorrido a desarrollarse en los próximos tiempos.

Copiar

Comprar El nuevo marco de ejercicio de las actividades económicas (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros